¿Quiénes somos?

    Somos una empresa minera peruana con una gran experiencia de 37 años en el sector.
    Nuestra experiencia se basa en múltiples exploraciones tanto en el rubro metálico como no metálico, así también como en el respeto, responsabilidad social y ambiental a lo largo de todo el territorio nacional, tanto con comunidades campesinas como con comunidades nativas en las diferentes regiones del Perú.
    Crecemos y nos desarrollamos para estar en condiciones de participar, en asociación con capitales nacionales o extranjeros, en empresas de mayor envergadura, con el fin de participar en el desarrollo económico nacional, especialmente en las zonas donde operamos.
    Así también contamos con especialistas legales y técnicos con gran conocimiento de todos los trámites necesarios para cualquier tema relacionado en el ministerio de energía y minas del Perú y cualquier tema relacionado a la Minería Peruana.

     

     

    Lo que hacemos:

     

    Nuestro principal objetivo es la búsqueda de grandes proyectos mineros, así como de la exploración y explotación de los mismos.

    Acerca de Vidaurre

    Objetivo:

    Lograr convertirnos en una empresa competitiva y acertada a través de exploraciones y adquisición de propiedades mineras, trabajando de manera conjunta con las comunidades campesinas de manera muy responsable y teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente, para hacernos conocidos en el sector de inversiones mineras, como proveedores de proyectos mineros de mucha posibilidad de éxito y confianza .